"But on some rainy day, you might think of me, you might think of me."
Qué sientes cuando todo se acaba y a la vez todo empieza. ¿Qué sientes?
Aún no lo identifico, así que no seré yo la que suelte la parrafada sobre esa pregunta. Qué tonotuna xD.
Me encanta darme cuenta de que no tengo ni idea de nada, de que todo lo que controlo realmente es NADA.
Hoy (como fin de unos cuantos días de angustias varias y desControl) me reafirmo en ello con pruebas y lecciones bien aprendidas.
Pero, ¿cuál es el resultado? ¿Será malo? La mayoría de la gente puede llegar a pensar que pasarlo mal en algunos momentos significa irremediablemente y únicamente eso: cosas malas que, gracias a Dios, pasan.
Para mí no es así... Para mi el resultado es nada más y nada menos que algo que a nadie más que a mi, que no se nada de nada, me viene de perlas. No se si definirlo como una lección aprendida, conocer una piedra más en la que no tropezar (dudoso no volver) o simplemente experiencia.
Para mi el aprendizaje es lo único necesario de extraer de las malas épocas, para qué guardar lo demás; por qué pensar que sólo ha sido algo malo y no darse cuenta de lo bueno que ha aportado a tu vida. Ver el vaso siempre medio lleno, en mi opinión es un grave error. Pero hay que saber salir del barro con algo mas que los zapatos sucios.
En Bélgica me puse de barro hasta las cejas. Llovió y llovió. Se puede llegar a ser infinitamente feliz en el barro... pero hay que tener cuidado, porque puede llegar a manchar de verdad. Simplemente, manejarlo. Já!
Buffffffffffffff, cómo la torro xD... Algún día haré esto biennn.
"No hay lugar! No hay lugar!!! No te sientes ahí!! no hay lugaaaaaaaar! No te sienteeeeeeeeees!!!"
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuá! =)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario