viernes, 25 de julio de 2008

Born Sleepy

¡Ai!

Si el sol brilla en el horizonte, ¿por qué te has de preocupar? Vive joder, y vive feliz.
Pero no, quejarse es la polla. Quejarse mola. Te quejas y te sientes reconfortado, escuchado. Estoy aquí estoy jodida, que lo sepas tú y el imbecil de mi vecino porque pongo la música tan alta que hasta las putas ardillas del parque prefieren tirarse a la carretera en un intento de salvación eterna. Porque sí, soy guay y escucho ENTERSHIKARI (o como quiera que se escriba. que nadie los escuche que son horrorosos.) Todos nos quejamos, pero, ¿sabes qué? Hay maneras y maneras... Las que he mencionado son las que menos te sirven y las que no he mencionado, pero que también utilizas, no son mejores. Pon en orden tus prioridades.

Pues bien, no es mi caso ya que no tengo ningún parque cerca y, afortunadamente para él, mi vecino no oye mi música. Así que yo me dedico a entretenerme a gusto del momento y prefiero no pensar en más.

Dejad ya los lamentos. ¿Sabíais quee...?

Kapi, tu y yo tenemos un año de puta madre por delante. Miraremos a Levene desde una de las ventanas de mi facultad mientras me como un twix y él entra a clase a eso de las seis de la tarde. Tu y yo llevaremos desde la una tocaaaandonos los cojones 8-). Guille, mientras tanto, podrá llenar sus tubitos con líquidos extraños en momentos en los que probablemente yo este pidiendo me un mcflurry con emanems en pleno enero, tú llevarás cuatro chesenburguers, porque, oye, son baratas xD.
Qué decir de los del otro lado de la autopista. Lo siento, os ha tocado Mordor.
Y no me voy a quedar sin mencionar a las nenas de periodismo, que sufrirán increíbles y arduas disputas consigo mismas por buscar la manera de ser la más molona de la facultad; se comprarán camisetas de colorines o se limitaran a llamar la atención como sea. Y... CARLOSYLUCÍA en el césped, llenos de mierda XD.
Que sí, algo tendremos que hacer y algo haremos, pero sois vosotros los puteaos, corazones.
Bienvenidos. Os quiero y me encanta teneros cerca a todos.

"Qué quieres que te diga... RENFE no puede estar en todo."

{Mención especial para Pre y Guille, que me han acompañado en una GRAN tarde.}

¡Hasta que nos olamos!

1 comentario:

Ignacio dijo...

quejarse es niquel :D