lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Cómo se llama?




*



No saber lo que buscas es lo que, muchas veces, te hacer detenerte ante posibilidades que podrían o resultan ser errores. Es una pena no poder ver más allá. Luego de tropezar, todo queda en caos.

....

- No

- Ya...

- No quieras hacerlo.

- Quizá sea arriesgado.

- Se puede probar.. Para ver qué se siente.

....


Y aquí es donde todo empieza y la lógica pierde su nombre y su poder. A veces "querer hacerlo" no es suficiente razón para justificar el hecho de cometer el error. Pero, si lo has sentido y lo has hecho, ¿no es eso suficiente? ¿No consiste en eso vivir y ser humano? Errar. A veces aprender. Muchas, perder.

Luego hay personas que no "se envuelven". Son éstas la que te ven pecador, ja! Las que te condenan. Te hacen penitente de por vida; tan sólo por vivir y sentir cosas que ellos únicamente observan en pantallas.
No, "vivir así no es ser valiente" dicen... En efecto, no lo es. Pero así como no es ser valiente, tampoco es ser insensato.
No es por ser necio que uno se deja llevar. Es porque es necesario para ser feliz; para tener una vida viva. La rutina es lo que es de necios. Eso mismo. Vivir atado a lo que otras personas han hecho de ti, a ese "uno mismo" que no eres tú. Es lo erróneo. ¿Somos naturaleza y cambio constante?

Una vez aquí piensas que el único error que has cometido ha sido no hacerLO. Que es mejor arrepentirse después de probarlo que de no haberlo hecho. Que, si ya tienes el NO, lo que has de hacer es buscar el SÍ. Que si te haces daño es sólo tu culpa, la de cada uno de nosotros como responsables de nuestro bien estar.
Todos erramos. Con lo cual, absurdo es el que, siendo dos, busca una culpa absoluta en el otro.
Así que deja que termine lo que he empezado.



"Soulmates never die"



*










P.d: que cada uno lo interprete como le parezca.